sábado, 8 de diciembre de 2012

Alfombra y cesta de trapillo

Hola chic@s que tal va ese puente, ya se está acabando, os traigo la historia interminable de una alfombra, como nunca había trabajado con trapillo, compre un ovillo en verde musgo para mezclarlo con otros colores que hice reciclando camisetas, me quedaba muy gorda, así que la deshice y corte la tira a la mitad , 4 o 5 horas y la que prepare. por fin volví  a tejer, pero no me llegaba , cuando fui a comprar más verde, tachan no quedaba de ese color , compre el verde mas claro y volví a corta la tira en dos, y por supuesto deshacer lo que había tejido y volver a empezar, y este es el resultado, orgullosa estoy después de tanto trabajo.




y con lo que me sobro hice esta cestita, que os parece, ¿ quedo graciosa?



Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos


5 comentarios:

Marta dijo...

¡Preciosos los dos trabajos!.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Maleni, después de todo lo que has pasado, te ha quedado una alfombra y una cesta preciosas, el verde de la cesta es muy bonito, a mi es que el verde me encantaaaa¡¡¡¡ y la alfombra con los detalles que le has puesto en otros tonos está muy original, de verdad que al final te ha merecido la pena todo el trabajo un beso¡¡

MARI FE dijo...

pRECIOSA la alfombra y la cestita una cucada. Madre mía menudo trabajo!! cuando se tuercen las cosasssssss uffffff pero merecio la pena!

yoyi dijo...

Esta claro que ese trabajo merece una recompensa de OLE!!!!!!!! Y ademas un premio en mi blog,pestaña de premios,por tanto esfuerzo.
Besos

gloria dijo...

Madre mía que trabajo pero te han quedados los dos precioso, mereció la pena el esfuerzo.