martes, 22 de enero de 2013

CAJAS PARA PAÑUELOS EN DECOUPAGE


Hola guapas, como estoy algo vaga, y tengo alguna cositas empezadas , pero no termino ninguna, os traigo estas cajitas para los pañuelos de papel, que hice hace tiempo para mi madre y mi hermana y no las había subido
la negra con flores orientales , luce más al natural que en la foto, con servilleta  los laterales , el interior en naranja con acrílicos y la tapa van unas letras chinas y flores pintadas a mano




y esta en beige y la tapa marrón, los tulipanes pintados a mano, la parte de abajo craquelada, aunque no se ve bien.



Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, 

18 comentarios:

yoyi dijo...

Me encanta la de los tulipanes Maleni,por aquello de la envidia de no saber pintar y tener que utilizar servilletas siempre.
Besos y deja la vagancia!!!

Rayén dijo...

Bellísimas las cajitas.
Me ha gustado mucho tu espacio.Me quedaré por aquí si no te importas.
Un abrazo.

Magdalena dijo...

Gracias Yoyi, bueno eso de saber pintar, mas bien de copiar, BESOS

Magdalena dijo...

Encantada de tenerte por aqui BESOS

Anónimo dijo...

Maleni son preciosas¡¡¡ no me puedo ni imaginar como se hará¡¡ estas hecha una artista¡¡ un besazo guapísima¡¡¡

Carmen dijo...

Que bonitas te han quedado. Me gusta mucho la negra y naranja. Preciosas Maleni. Un besito

Magdalena dijo...

animate que es facil, y tu puedes con todo, BESOS

Magdalena dijo...

muchas gracias Carmen. BESITOS

EVA dijo...

Maleni son preciosas!! Te han quedado muy bonitas. Besos

Mayte dijo...

Te han quedado geniales¡¡¡¡

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas, que trabajo tan bonito y sobre todo útil, ideales para regalar y ademas hechas por ti, una maravilla guapa.
Un besazo

Unknown dijo...

Son preciosas!! me encantan. Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Saludos

Carmen dijo...

hola guapa. Pasa por mi blog que hay algo allí para ti :) Un besito

Maria Teresa dijo...

Me gusta mucho todo lo que expones en tu blog,me alegraria tener una orientación de como hacer alguna manualidad,si es posible te lo agradeceria mucho pues seria a ser posible paso a paso gracias.

Anabella dijo...

Te han quedado preciosas!, como todo lo que haces, la segunda me encanta!.
Besos.
Anabella

http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

Alfileresymas dijo...

Que cajitas mas kukas Maleni! besotes

MARI FE dijo...

Son preciosas además de muy prácticas, son las dos bonitas pero la negra y naranja tiene que ser preciosa al abrirla con ese contraste de colores! besines

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Son preciosas y muy elegantes. Me encanta con el fondo negro para resaltar las flores.

Y si no te apuntaste aún a mi sorteo en Facebook estás a tiempo

https://www.facebook.com/events/118812141626860/?ref=22

Un besote