miércoles, 6 de febrero de 2013

DOBLE PREMIO

Hola  guapas , ultimamente no he entrado mucho por el blog , he estado algo pachucha, pero vuelvo con el animo renovado. me han dado un premio por partida doble.  Susi  del blog   http://hilosydedal.blogspot.com.es/  una mujer encantadora, pasaros por su blog  tiene mucho que aportar. MUCHAS GRACIAS Susi ,  y  http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com.es/,  lo mismo os digo pasaros por su blog que hace trabajos preciosos . MUCHAS GRACIAS  Tere

Como me los dieron de dos colores os pongo los dos, y ahora tendrían que escoger a 20 blog y contestar  unas preguntas, como ya las he contestado en otros premios , ya no las pongo, y  el premio os lo ofrezco a todas mis seguidoras,  muchos de los blog que les he entregado algún premio no han querido participar, así que como no quiero comprometer a nadie, porque se que esto lleva mucho tiempo lo dejo ahí , para quien no lo tenga y lo quiera coger, con todo mi cariño. 




3 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades por tus premios en color y en blanco y negro. Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro que ya estés recuperada¡¡¡ felicidades por lo premios te los mereces todos¡¡¡ un besazo

Unknown dijo...

Hola Magdalena, gracias por tu visita, pues ratones parcheados suele tardar bastante, en el ultimo sal que participe tardo como dos meses, supongo que cuando se organice nos mandara el mail con las instrucciones.

Un saludo Carmen